Los ocho pasos

  translate_to_english_tango_show_buenos_aires

 

¡Bienvenido a Tango Advisor! donde además de ver los ocho pasos del Tango, podrá ver los mejores shows de Tango en Buenos Aires


Reserve tickets con descuento para los mejores shows de tango en Buenos Aires y acceda a beneficios exclusivos para residentes argentinos con asesoramiento personalizado. Las reservas son sin costo, no se envía dinero por adelantado. Los tickets son para shows de tango en vivo con excelentes ubicaciones. Adquiera la mejor experiencia para usted y su familia.


 

Obtenga sus tickets con descuento para Shows de Tango en Buenos Aires

¡Y ahora sí! Los ocho pasos del Tango

Antes que nada, pero sólo para satisfacer sus ganitas locas de bailar, aquí está el croquis de los ocho pasos del Tango. Es un decir universal que haciendo estos ocho pasos Usted ya puede bailar Tango


show de tango para argentinos click aqui

ADEMAS, le mostramos en este video a nuestros mejores Maestros de Tango bailando un Tango completo utilizando solamente los ocho pasos, pero "el truco" es que usan algo más: El Sentimiento, la Conexión.

                         

Ahora que los ha visto, permita a Tango Advisor® contarle que es absolutamente innecesario que usted los memorice, los imprima y haga luego múltiples esfuerzos para repetirlos mecánicamente.

Los ocho pasos, son sencillos, pero más sencillo es sentir, para luego entender, y en consecuencia fluir a través de esos pasos. No hablamos de un proceso iniciático de "tibetanización" del Tango, no le pediremos que baile los ocho pasos sobre brasas calientes o que levite al son de un bandoneón.

Le pedimos que se olvide por completo de estos pasos y que primero entienda y viva que la esencia del Tango está en el abrazo, en la conexión, que más allá de las metáforas machistas que despierta el Tango. 

      clases_de_tango_buenos_aires_esencia_de_la_clase

El verdadero y único imperativo del Tango, es conectarse con el otro, darle sus tiempos, es un preguntar y esperar la respuesta, para después bailar. El Hombre propone, pregunta, y la Mujer dispone, accede, sólo después se mueven, y cuando se da este diálogo mudo, es fácil bailar y visto de afuera, se nota a simple vista.

Se baila porque se siente, la sensación de Tango es lo más lejano a la técnica, es flotar invadidos por la música, eso se logra a través de sentir al otro y a la melodía, y luego fluir-bailar.

Tango Advisor® cree firmemente en el "Método de Tango Sentido®", creado y desarrollado para que personas de habilidades normales en tiempos razonables puedan disfrutar el Tango arribando al final de la clase -y no a principio- a los ocho pasos de manera armónica y fluida, con una sensación de placidez tanguera que usted no olvidará jamás.

El "Método de Tango Sentido®" ha sido desarrollado por los Profesores Carlos Roberto y Marcela Salgado de El Taller de Bucarelli

 

 

show_de_tango_en_buenos_aires_vea_los_shows_de_tango_advisor
clases_de_tango_buenos_aires_tomar_clases_de_tango

show_de_tango_buenos_aires_homeshow_de_tango_buenos_aires_pagina_siguiente (Clases de Tango)
show_de_tango_buenos_aires_site_mapshow_de_tango_buenos_aires_tickets 

_______________________________________________________________________

Contácteme  por formulario Formulario_para_saber_sobre_Shows_de_Tango_Milonga_y_clases_en_Buenos_Aires e-mail Enviar_e-mail_para_saber_sobre_Shows_de_Tango_Milonga_y_clases_en_Buenos_Aires o chat Chatee_acerca_de_shows_de_tango_milonga_o_clases_de_tango_en_buenos_aires
_______________________________________________________________________

Acerca de mi
Recomiende este sitio 
_______________________________________________________________________

Shows de Tango recomendados
Entradas con descuento
MAPA del sitio (Es un sitio muy completo ¡Disfrútelo!)
Próxima página (Clases de Tango)
INICIO 






El tango en buenos Aires es muy interesante sepa todo sobre tango en buenos aires, conozca el tango de Buenos Aires con toda su historia, disfrute de los mejores shows de tango, adquiera tickets de tango con descuento, encuentre la mejor musica de tango, aprenda a bailar tango, disfrute de sus clases de tango, haga seminarios de tango, encuentre los mejores zapatos de tango, venga a la milonga, vea el listado de milongas y el destacado de milongas selecionadas, aprenda a bailar en la milonga, viva la milonga, tango, tango tickets, tango show, milonga, tango dinner show, tango lessons, buenos aires, tango argentino, carlos gardel, tango show discount, clases de tango, entradas para tango, descuentos a shows de tango, classes de tango, historia del tango, tango history, tango shoes, tango special shoes, tango cd's, carlos gardel, El tango en buenos Aires es muy interesante sepa todo sobre tango en buenos aires, conozca el tango de Buenos Aires con toda su historia, disfrute de los mejores shows de tango, adquiera tickets de tango con descuento, encuentre la mejor musica de tango, aprenda a bailar tango, disfrute de sus clases de tango, haga seminarios de tango, encuentre los mejores zapatos de tango, venga a la milonga, vea el listado de milongas y el destacado de milongas selecionadas, aprenda a bailar en la milonga, viva la milonga, tango, tango tickets, tango show, milonga, tango dinner show, tango lessons, buenos aires, tango argentino, carlos gardel, tango show discount, clases de tango, entradas para tango, descuentos a shows de tango, classes de tango, historia del tango, tango history, tango shoes, tango special shoes, tango cd's, carlos gardel, El tango en buenos Aires es muy interesante sepa todo sobre tango en buenos aires, conozca el tango de Buenos Aires con toda su historia, disfrute de los mejores shows de tango, adquiera tickets de tango con descuento, encuentre la mejor musica de tango, aprenda a bailar tango, disfrute de sus clases de tango, haga seminarios de tango, encuentre los mejores zapatos de tango, venga a la milonga, vea el listado de milongas y el destacado de milongas seleccionadas, aprenda a bailar en la milonga, viva la milonga, tango, tango tickets, tango show, milonga, tango dinner show, tango lessons, buenos aires, tango argentino, carlos gardel, tango show discount, clases de tango, entradas para tango, descuentos a shows de tango, classes de tango, historia del tango, tango history, tango shoes, tango special shoes, tango cd's, carlos gardel, aprenda los ocho pasos basicos del tango, tango eight steps, where to learn tango, where learn the eight steps of tango, donde aprender los ocho pasos basicos del tango