Show de Tango de Año Nuevo en Buenos Aires

La noche de Fin de Año es una noche muy especial, así que las Casas de Tango preparan un evento único en el año. El menú y los vinos escalan a la deliciosa categoría VIP con champagne y pattiserie extra para el brindis de Año Nuevo. Luego del Show de Tango, el público permanece y ¡Comienza la fiesta!

Algunas Casas de Tango incluso preparan accesorios que entregan al público para que la fiesta sea de disfraces, y agregan a lo largo de la velada shows y performances especiales.

Fiesta-fin-de-ano-tango-show-en-buenos-aires

Para Navidad la mayoría de las Casas de Tango cierran sus puertas, pero hay una que estará esperandolo con las puertas abiertas: Piazzolla Tango

Aqui va una lista de opciones de todos los show, Usted podrá ver información detallada sobre la velada y el menu de cada uno de ellos:

Piazzolla Tango:

Fiesta de Fin de ano en Piazzolla Tango

Precio Navidad       USD 280           USD 244,90
Precio Año Nuevo  
USD 280           USD 244,90

Traslados ida y vuelta incluidos, Tragos libres de bienvenida, Cena VIP con vino y champagne, Show de Tango, Brindis de Año Nuevo con mesa libre de postres y dulces con Champagne y Whisky durante la fiesta hasta las 2 am.
VER MAS

El Viejo Almacen:

Fiesta de Fin de ano en el Viejo Almacen
Precio      USD 220           USD 199,90

Traslado ida y vuelta incluido, cocktail de bienvenida, Menu y bebidas VIP, Brindis de Año Nuevo, Show de Tango y fiesta con DJ y Cotillón.
VER MAS

El Querandi:

Fiesta de fin de ano en El Querandi

Precio      USD 270           USD 229,90

Incluye traslado de ida y de vuelta mas entrega de ACCESORIOS PARA DISFRAZ DE ESTILO BELLE EPOQUE (Lo llevan a su hotel con anterioridad), cocktail de bienvenida con sketches, minishow de Tango durante la cena VIP, el show de Tango clásico, brindis de Año Nuevo con mesa de Dulce, champagne y whisky, y luego de la medianoche, fiesta con DJ y Karaoke.
VER MAS

Tango Porteño:

Fiesta de Fin de Ano en Tango Porteno

Precio      USD 270           USD 249,90

Traslado ida y vuelta incluido, Bienvenida con entraditas calientes, champagne y tragos libres, Cena de menú VIP y upgrade de vinos (Champagne incluido). El show de Tango, luego brindis de Año Nuevo, mesa de con Postres Navideños y tortas, champagne y whisky libre, Fiesta con DJ.
VER MAS

Esquina Carlos Gardel:

Fiesta de Fin de ano en Esquina Carlos Gardel

Precio      USD 270           USD 249,90

Traslado ida y vuelta incluidos. Bienvenida de platillos de carnes frías, salmon y quesos, con cocktails y tragos. Cena Vip con vinos y champagne, Show de Tango, Show Sorpresa, Brindis de Año Nuevo, tabla de postres luego de medianoche y fiesta.
VER MAS

Cafe de los Angelitos:

Fiesta de Fin de ano en Cafe de los Angelitos
Precio      USD 270           USD 249,90

Incluye traslado ida y vuelta, cocktail con aperitivos VIP, Cena de Gala con menu exclusivo, vinos y Champagne Baron B, el show de Tango, Brindis de Año Nuevo, gran variedad de postres en la mesa dulce y fiesta hasta las 3 am.
VER MAS

Debido a las caracteristicas especiales del evento, el pago debe ser hecho por adelantado. Un reembolso parcial puede ser reclamado hasta 48 horas antes del evento (18 hs del 29dic15). Puede hacer un pago seguro a través de Paypal, sólo explore las múltiples opciones y elija su mejor noche en Buenos Aires!